Gidive Buceo
català  español
PADI

Curso de buceo PADI Divemaster

El curso de Divemaster es el primer paso dentro de la carrera profesional de PADI. La figura del Divemaster juega un papel fundamental entre el instructor y el alumno, siendo éste el enlace entre ambos.

Los Divemasters pueden ayudar a instructores en las prácticas, tanto de aguas confinadas como de aguas abiertas, supervisar a buceadores titulados, snorkellers, buceadores en apnea... Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, en este programa amplías tus conocimientos de buceo y mejoras tus técnicas hasta un nivel profesional. El entrenamiento de PADI Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, calificándote para supervisar actividades de buceo y para ayudar a los instructores con los alumnos de buceo.

Curso de Buceo Divemaster Padi  

 

Durante el curso, adquirirás técnicas de buceo ejemplares, conocimiento de teoría de buceo a nivel profesional, competencia como asistente certificado y capacidades de organización y supervisión de inmersiones.

Asimismo desarrollarás tus conocimientos, actitudes, técnicas y buen juicio para supervisar buceadores titulados y ayudar en el entrenamiento de buceadores en cursos PADI.

Una vez titulado, podrás dirigir programas de experiencia como los Scuba Review, Discover Snorkeling, cursos PADI Skin Diver y realizar Discover Scuba Diver (Bautizos de buceo) en aguas confinadas. Con una formación adicional podrás también impartir cursos de Emergency First Response.

¿Cómo se realiza el curso?

El curso se divide en dos módulos (teórico y práctico) que avanzan de forma simultánea, para así conseguir una mayor comprensión de las prácticas.

Parte teórica: En la parte teórica se estudia toda la teoría del buceo, física, fisiología, equipo, entorno, PIR... Se empieza a trabajar con el manual de instructor y a adquirir destreza en lo relativo a mapas subacuáticos y briefings.

Parte práctica: La parte práctica del curso se divide en tres áreas distintas; prácticas de piscina, acompañamiento a curso de Open Water e inmersión guiada.

  • Prácticas de piscina: Se evaluará al candidato en los ejercicios a realizar, que tendrán que ser realizados a nivel de demostración.
  • Acompañamiento a curso: Realizar tareas de ayuda y apoyo en un curso OWD, ejerciendo de asistente del instructor.
  • Inmersión guiada: Realizar con éxito todos los pasos requeridos para guiar una inmersión, desde la lista de embarque, briefing , hasta guiar bajo el agua a un grupo de buceadores titulados.

Requisitos para el curso

  • PADI Advanced Open Water Diver (o certificación equivalente de otra organización de enseñanza).
  • PADI Rescue Diver (o certificación equivalente de otra organización de enseñanza).
  • Para empezar el curso: 20 inmersiones registradas en el diario de buceo.
  • Para obtener la titulación será necesario tener un mínimo de 60 inmersiones registradas en el diario de buceo.
  • Edad mínima: 18 años
  • Disponer de un certificado médico oficial.

¿Qué incluye el curso?

El precio del curso incluye libros de teoría y de ejercicios, enciclopedia del buceo, cargas de aire, asistencia de un instructor certificado durante las prácticas, inmersiones en barco.

Precio: 575 €

Próximos cursos y inscripción

Si deseas más información, contacta con nosotros.

 


|   Volver Arriba   |

ESCUELA DE BUCEO