Gidive Buceo
català  español
PADI

Buceo Técnico

El Buceo Técnico se define como un buceo diferente al buceo profesional o de investigación convencional que lleva a los buceadores más allá de los límites del buceo recreativo. Por esta razón, el Buceo Técnico requiere una formación especial y una serie de requisitos de equipo y de entrenamiento adicionales para aprender a manejar el riesgo que este tipo de buceo conlleva.

El Buceo Técnico siempre conlleva uno o más de los siguientes puntos:


Programa PADI TEC REC

El programa Padi TecRec ofrece una formación completa en Buceo Técnico y está dividido en dos cursos,  el curso Padi Tec Diver y el curso Padi Tec Trimix Diver.

Cada uno de estos cursos está dividido en diferentes niveles o subcursos que pueden realizarse seguidos o de forma separada con un intervalo de tiempo entre ellos.

 

Esto permite un aprendizaje eficiente y flexible. Y en cada uno de estos niveles se presenta equipo nuevo, planificación y procedimientos adecuados para ampliar los límites de buceo.

El curso Tec Diver está dividido en los siguientes subcursos:

El curso Tec Trimix Diver está dividido en los siguientes subcursos:

¿Qué equipo utilizarás?

El buceo técnico utiliza mucho más equipo que el buceo recreativo, ya que el equipo de buceo técnico normalmente utiliza dos, cuatro o cinco reguladores, un ordenador de buceo y diferentes accesorios.

Requisitos del curso

Los prerrequisitos para el TecRec varían para cada curso y los podrás conocer con detalle en el apartado correspondiente.



Equivalencias cursos técnicos PADI con otras organizaciones


|   Volver Arriba   |

ESCUELA DE BUCEO