Gidive Buceo
català  español
PADI

Curso de Buceo PADI Assistant Instructor

En el curso de Asistente de Instructor, aprenderás y practicarás técnicas pedagógicas y métodos didácticos enfocados hacia la enseñanza del buceo. Estas técnicas serán de gran ayuda para poder impartir los cursos de buceo PADI. El cursos de asistente de Instructor te preparará para presentarte en un futuro a un IDC (curso de desarrollo de instructores).

El curso se divide en dos módulos (teórico y práctico), ambos pueden avanzar de forma simultánea.

Curso Buceo Padi Assistant Instructor  

¿Cómo se realiza el curso?

Parte teórica: En la parte teórica se tratan todos los aspectos pedagógicos enfocados a realizar las clases a futuros alumnos de forma clara y directa. Una vez titulado como Asistente de Instructor, podrás impartir los cursos de Peak Performance Buoyancy, Discover Scuba Diver y diferentes especialidades de buceo. La duración del curso es de unos 4 días.

Parte práctica: En la parte práctica se realizan ejercicios en aguas abiertas y aguas confinadas, aprendiendo a realizarlos a nivel de demostración.

Requisitos para el curso

¿Qué incluye el curso?

El curso incluye las cargas de aire para todas las prácticas necesarias tanto en mar como en aguas confinadas. Asistencia en las clases de Staff Instructor cualificados.

En el precio no están incluidas las tasas de tramitación de la titulación que deben abonarse directamente a PADI ni el material didáctico necesario.

Material necesario (el mismo material es válido para el curso de instructor)

Precio: 395 €

Próximos cursos y inscripción

Si deseas más información, contacta con nosotros.

 

|   Volver Arriba   |

ESCUELA DE BUCEO